Zara Home crea una línea de adornos navideños

Si ya estáis comprando todos los accesorios navideños para decorar vuestro hogar, no podéis dejar de visitar la tienda de Zara Home, porque allí se encuentran los mejores adornos para la casa de un sibarita. ¿Queréis conocer sus mejores propuestas? Entonces continuad leyendo este post y las encontráis.

Para esta colección navideña, la firma española ha optado por los colores tradicionales y los diseños retro. El tono más utilizado es el dorado, el cual se ve tanto en el árbol navideño como en los figurines para decorarlo. Tampoco faltan el rojo y el verde, utilizados para portarretratos y velas para la mesa de la cena.

No podéis dejar de comprar las estrellas y los adornos fabricados en cristal. Entre estos últimos, se destaca las esferas transparentes con un ángel dentro. Por otra parte, si no podéis decidiros entre tantas piezas bonitas, podéis llevar una caja de adornos Comet, la cual incluye 48 motivos diferentes.

Dentro de las diferentes y clásicas bolas para el árbol navideño, se ofrecen un sinnúmero de diseños: Algunas con forma oval, otras con copos de nieve y otras con pétalos de flores en relieve. Pero sin duda alguna, las más elaboradas son aquellas que poseen todo un paisaje pintado en su superficie. ¡Son pequeñas obras de arte!

¿Ya habéis elegido los accesorios para la decoración de vuestros hogares? Entonces esperemos que compartáis vuestra decisión con nosotros, dejando un comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *