Nueva cámara Hasselblad H4D-40 de edición limitada

La firma Hasselblad siempre se ha caracterizado por crear gadgets dignos de cualquier sibarita, con prestaciones tentadoras y siempre cuidando con mucho esmero el diseño. En esta ocasión, os presentamos una de sus nuevas cámaras de edición limitada, conocida bajo el nombre de Hasselblad H4D-40 (Hasselblad H4D 40 Stainless Steel Limited Edition).

Según se ha informado desde la propia empresa, este nuevo modelo tendrá solo una partida de cien cámaras, por lo que además de resultar atractiva por sus características, también lo será por ser totalmente exclusiva. Solo serán algunos los afortunados que podrán acceder a la Hasselblad H4D-40 en su edición de acero inoxidable.

Esta cámara acompaña a otra también con una serie limitada, pero que ofrece un sofisticado diseño de la mano de Ferrari. Se trata de la nueva Hasselblad H4D edición Ferrari.

Ambas se caracterizan por ser de formato medio, aunque la Hasselblad H4D-40 ofrece sesenta megapíxeles y, como mencionábamos con anterioridad, está fabricada con acero inoxidable. Si tenéis dudas de que esta cámara es toda una joya tecnológica, debéis saber que el precio por el cual podrá ser adquirida es de 13.990 euros.

Por ofrecerse un número tan acotado de ejemplares, la nueva creación de lujo de Hasselblad es ideal para coleccionistas amantes de las fotografías de alta calidad. Entre las prestaciones más destacadas, encontramos que viene con lente de 2.8/80mm HC. Si añades este complemento, el precio de la cámara asciende a los 15.132 euros.

Este dispositivo de formato medio dispone de un rasgo denominado enfoque verdadero (‘true focus’), acompañado de tecnología de bloqueo absoluto de posición. También incorpora niveles electrónicos, una pantalla de información gráfica, además de vistas previas en modo dependiente.

Así que si la prioridad para ti es tener fotografías y tomas de calidad, la Hasselblad H4D-40 es la mejor opción. Esta cámara de colección ya puede ser adquirida en diferentes mercados del mundo.

Esperamos que os haya gustado este nuevo gadget lujoso, especial para todos los sibaritas amantes de la tecnología. Podéis dejar vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *