Exóticas maletas de Williams British Handmade

Williams British Handmade es el nombre de una de las marcas más lujosas de maletas artesanales. Esta firma de origen británico nos deleita en esta oportunidad con una increíble colección diseñada para sorprender hasta al cliente más imaginativo con sus diseños exóticos y muy poco convencionales.

La línea en cuestión ha sido fabricada con piel de la mejor calidad y cocida a mano por artesanos especializados. Pero sin duda son las formas de las maletas lo que merece la pena ser destacado. Se trata de piezas con marcos de bronce y colores muy llamativos (turquesa, rojo o rosa, entre otros) pero en vez de ser rectagulares, tienen forma de herradura, de ele o son totalmente deformes, por ejemplo.

Cada una de estas piezas son únicas, ningún modelo se repite. Por dentro poseen varias separaciones, y aunque parezcan poco útiles en realidad han sido ideadas para utilizar el espacio de la mejor forma posible. ¿Os atreveríais a llevar una de estas maletas? ¿Cuál os ha gustado más? Dejad vuestro comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *