Bolso abanico de Lupo Barcelona, cubierto de cristales Swarovski

En esta oportunidad nos deleitamos con la última novedad de la marca Lupo Barcelona. Se trata de una nueva versión de una nueva versión del clásico bolso abanico de la firma, el cual para navidad se ha vestido de gala: Siendo cubierto por valiosos cristales finos Swarovski.

El bolso es una coproducción entre las dos afamadas empresas y se trata de todo un lujo, tanto por su diseño como por los cristales incrustados. Forma parte de una edición muy limitada y valiosa, que muy pocas mujeres podrán lucir. El bolso se encuentra disponible en dos tamaños diferentes, ambos en color gris plata, tienen doble asa y son para llevar colgando de la mano.

El modelo de mayor tamaño tiene un precio de 320 euros, mientra que el más pequeño vale 299 euros. Como casi no hay diferencia de precio entre ambos, seguramente es conveniente comprar el más grande. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría tener uno? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>