Elegantes joyas de LineArgent para la temporada primavera verano 2011

Si ya estáis buenas ideas para regalar esta navidad, os traemos una excelente opción para las mujeres más elegantes y sofisticadas. Se trata de las lujosas joyas de la firma LineArgent. Esta empresa catalana ya ha lanzado una colección para la primavera – verano 2011 ¡y vosotros podréis adquirir dichas piezas ya este invierno!

Las piezas de esta colección han sido fabricadas con la vanguardista técnica llamada diamantado, la cual consiste en la reproducción en un metal, de los brillos de un diamante. De esta forma se logran piezas sumamente brillantes sin la necesidad de que posean piedras preciosas. El mecanismo se lleva a cabo mediante un trabajo realmente microscópico. Se realizan pequeños golpes que aumentan el brillo de la pieza, después se le da un tratamiento de oxigenación y uno de pavonado. Por último se pule la joya y se logra este increíble efecto.

Esta línea de joyas incluye tanto aros, como collares y brazaletes. Todas ellas son gruesas y de colores metálicos y de un exquisito diseño. Son ideales para llevar con una vestimenta informal, sobre todo con unos tejanos. ¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestra pieza favorita? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *