Gafas para la nieve de Dolce & Gabbana y Swarovski

Se acerca cada día el invierno y junto con él, la temporada de la nieve. Los amantes de los deportes de nieve comienzan a estar de parabienes y se preparan para practicar sus actividades favoritas. Es por ello, y pensando en los deportistas que gustan de llevar artículos sofisticados, es que la marca Dolce & Gabbana ha lanzado una nueva colección de gafas para esquí.

Estas lujosas gafas no solo se encuentran presentadas en un elegante packaging de piel negro sino que además posee una refinada particularidad: Todo su marco exterior se encuentra cubierto de 2500 valiosos cristales de la firma Swarovski, de color blanco. Los vidrios de las gafas son de color plata espejado, combinando perfectamente con el marco de cristales.

Estas gafas han sido bautizadas con el nombre Ski Mask y se encuentran disponibles en cuatro colores diferentes: Blanco, rojo, bronce y azul. Además forman parte de una colección limitada y numerada. Cada artículo posee un número que lo identifica. Se encuentran a la venta en las elegantes tiendas de la casa italiana.

¿Os gustaría comprar un par? ¿Os gusta esquiar? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *