Un vino fino diseñado por Milagros Resta

Un nuevo y sofisticado vino ha llegado al mercado. Se trata de una propuesta realizada por las Bodegas Escorihuela Gascón, junto con la diseñadora Milagros Resta. Se trata de un vino llamado Familia Gascón Rosé 2010 by Milagros Resta. Es un rosado de pensado especialmente para mujeres, tanto por su sabor como por su lujosa presentación.

El vino forma parte de una colección limitada de la bodega de Mendoza. Se logró mediante la cuidadosa combinación de varietales Malbec y Sangiovese, logrando así un color entre rosa y coral, cuyo aroma recuerda claramente a los frutos rojos. Su sabor se caracteriza por ser suave, equilibrado y por tener un delicado toque de acidez, que vuelve a este vino, una bebida muy fresca.

Presenta notas de degustación de color rosa coral, con dedicados aromas a frutos rojos. En boca es sensual,  equilibrado, con taninos suaves y maduros, y una delicada acidez que le aporta frescura. Es ideal para beber entre los 7 y 10 ºC de temperatura, mientras se degusta una ensalada. Por otra parte, su diseño es una verdadera belleza. Su estilo romántico y victoriano, lo vuelve delicado y sofisticado, ideal para mujeres femeninas.

¿Os gustaría probarlo? Hasta ahora no se encuentra disponible en España, pero si viajáis a Argentina podréis degustarlo. Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *