Séptimo Día 2008 – Un excelente vino argentino

Entre la gran cantidad de vinos finos argentino, hoy os hemos seleccionado uno muy especial llamado Séptimo día 2008. Se trata de un excelente Cabernet de la bodega Séptima. Para su creación se han mezclado dos diferentes variedades de uva, Agrelo y Tupungato, ambas de Mendoza.

Todos los vinos pertenecientes a esta bodega se fabrican siguiendo un estricto procedimiento que comienza con la selección de los mejores racimos de uva y termina la maduración de la bebida. Para la obtención de un vino bastante dulce, el vino es conservado durante un período de 8 meses dentro de barricas de roble americano.

Este vino tiene en la copa un profundo color rojo, mientras que en la boca posee gran estructura y una alta acidez. Su combinación perfecta de especias y sabores frutados, le dan al vino un toque dulce. Es ideal para acompañar recetas de carnes rojas, como por ejemplo, la receta de chuletas de cordero con costra de mostaza.

¿Os gustaría probar este vino de lujo? Esperamos vuestros comentarios.


2 comentarios

  1. Hola, aviso que este vino no tiene uvas sobremaduras. Conozco muy bien la bodega y su gente, y he tomado este vino en reiteradas ocasiones, y no se sobremaduran. Si es verdad, que amalga perfecto la fruta, su paso de 8 meses por barrica de roble americano. Gran exponente argentino.

    Saludos, Maria Giménez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *