Nueva tienda de la joyería Bacerna

La joyería española Barcena ha abierto una nueva y lujosa tienda en Madrid. La misma se encuentra ubicada en el número 62 de la calle Lagasca. Allí podéis encontrar todas las joyas que buscáis, presentadas en elegantes vitrinas acompañadas de una exquisita decoración y una atención profesional y personalizada.

Dentro de las piezas ofrecidas en el establecimiento se encuentran todo tipo de joyas adquiridas en subastas internacionales. Muchas de ellas son antigüedades que pertenecían al legado de millonarios o familias nobles y datan de varios siglos atrás. Otras provienen de la primer mitad del siglo XX.

Dentro de los estilos más comunes se encuentran las piezas de Art Decó y las de Art Pop. Tampoco falta el Chavelier y el Art Nouveau. Las colecciones incluyen tanto broches, como brazaletes, pendientes, collares, anillos y pulseras. Además existe toda una línea de joyas para novias, que ofrece anillos de compromiso, alianzas de boda, así como diademas y coronas para acompañar el vestido de novia.

Si queréis, podéis dejar un comentario o compartir este post en Facebook y Twitter.

3 comentarios

  1. Excellent goods from you, man. I’ve understand your
    stuff previous to and you’re just too magnificent. I actually like what you’ve acquired here, certainly like what you’re stating and the way
    in which you say it. You make it entertaining and you still take care
    of to keep it smart. I cant wait to read far more from you.
    This is actually a great website.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *