¡Increíbles velas electrónicas para el árbol de navidad!

Continuamos pensando en cómo decorar el hogar del sibarita en esta navidad, y para ello os seguimos ofreciendo los mejores accesorios de lujo, sofisticación y vanguardia. En esta ocasión continuamos hablando de los mejores adornos para agregar a nuestro árbol de navidad, y si hay algo que no puede faltar, son las clásicas y bonitas luces.

Pero un árbol sofisticado no debe utilizar luces tradicionales, sino que necesita de un toque especial, el cual se puede lograr mediante estas increíbles velas. Se trata de un dispositivo de iluminación que por fuera parecen ser clásicas velas de cera, pero que en realidad son luces eléctricas.

Este producto ha sido creado por la firma Proidee y funcionan con tecnología Led que permite que la luz simule ser una pequeña llama, idéntica a la de una vela real. Pero lo más novedoso del sistema es que ¡funciona sin cable!. Su mecanismo wireless permite evitar cualquier tipo de accidentes, además de no molestar en la decoración del árbol. El dispositivo es encendido y apagado con un pequeño y práctico mando a distancia.

El precio de estas luces es de 94 euros. ¡Es el precio que hay que pagar para tener un árbol sibarita! Esperamos vuestros comentarios.

5 comentarios

    1. Estimada Susana:

      Ante todo, gracias por tu comentario. Te aclaramos que el precio es del set completo, y no de cada vela por separado.

      Esperamos que continúes visitando Guía Sibarita. Hasta pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *