El increíble Philips Ambilight Cinema

Después de sorprendernos, hace dos años con la llegada al mercado del televisor Philips Cinema, el primero del formato 21:9, hoy nos volvemos a deslumbrar gracias a la última novedad de la empresa: La nueva televisión Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum 3D.

Este artículo tecnológico es el primer televisor en formato 21:9 con imágenes 3D. Ofrece una gran calidad de imagen además de poseer una pantalla de enorme tamaño, de 58 pulgadas, es decir casi 1.5 m de largo. De esta forma se logra disfrutar del cine, pero en el hogar.

El dispositivo Bright Pro creado por Philips logra regular el brillo de las imágenes, ya sea aumentando la claridad o disminuyéndola, para así lograr una mayor definición y un contraste perfecto. Por otra parte, el transmisor de 3D del aparato está instalado dentro del marco del televisor, por lo que pasa totalmente desapercibido en el diseño, al mismo tiempo que ofrece una increíble experiencia de cine tridimiensional.

El precio del Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum 3D es de 4000 dólares y ya se encuentra a la venta. Puede ser un excelente idea para obsequiar en navidad. Pero será un regalo muy caro. Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *