Nuevos relojes de Nixon

La marca Nixon, dedicada a la fabricación y venta de elegantes relojes para hombres ha lanzado al mercado su nueva colección, pensada para regalar en la navidad. Los relojes poseen un elegante diseño, que al mismo tiempo tienen un toque exótico, saliendo así de los clásicos estilos sobrios.

La línea, creada gracias a la colaboración de la marca Barneys, ofrece tres modelos diferentes. Cada uno de ellos se encuentra disponible en dos colores, marrón y plata. Sus nombres son The Magnacon, The Ceramic 51-30 y The Chronicle. Todos los relojes han sido fabricados con materiales de excelente calidad. Las correas pueden ser de acero inoxibdable o de fino cuero. Además, las mismas pueden cambiarse fácilmente si así fuera necesario.

Cada uno de los relojes que forma parte de esta colección limitada, ha sido numerado y grabado de forma personalizada. Sin dudas, es una excelente idea para regalar esta navidad a cualquier hombre elegante. ¿No os parece? Si queréis, podéis dejar un comentario o compartir esta nota en Facebook o Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *