Figurines Swarovksi para el árbol de navidad

Falta algo más de un mes para que llegue la fiesta más esperada de todo el año: La ansiada navidad. Y es por eso, que ya tenemos que comenzar a pensar en la decoración hogareña. El protagonista, por supuesto será como cada año, el árbol navideño, y en esta oportunidad podremos vestirle de gala.

Esto es posible gracias a que Swarovksi ha lanzado ya su nueva colección de figurones de navidad. Los mismos han sido fabricados en el clásico cristal fino que caracteriza a la marca. Entre los diferentes diseños existentes se encuentran las estrellas, las hojas de muérdago, los ángeles, los copos de nieve, las botas y los bastones. Para su realización se utilizaron los colores representantes de la navidad: El verde y el rojo, acompañados con detalles en color plata y oro.

Si queréis comprar uno, debéis saber que el precio de los ángeles es de 95 euros, el de los bastones es de 40 euros y el de los copos de nieve 107 euros. Los más económicos son las botas, con un precio de 34 euros y las estrellas tienen el mismo precio. ¿Os han gustado los figurines? ¿Cuál es vuestro modelo favorito? ¿Comprarais alguno para vuestra decoración hogareña? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *