Vanguardista propuesta gastronómica del restaurante Enoteca

Enoteca es el nombre del refinado restaurante del Hotel Arts de Barcelona. Este establecimiento gastronómico es dirigido por el Chef Paco Pérez y cuenta con la distinción de una estrella Michelín, lo que asegura su gran calidad. Su cocina se caracteriza por utilizar como ingredientes frescos frutos del mar y su bodega ofrece más de 350 variedades de excelentes vinos, seleccionados por el reconocido Sommelier David Expósito.

El hotel que alberga a este restaurante es uno de los mejores de toda Barcelona. Se trata de un cinco estrellas con una increíble vista panorámica de toda la ciudad y que ofrece una atención de primer nivel, así como también lujosas habitaciones. Es por ello, que este restaurante combina perfectamente con el estilo del centro hotelero.

En esta oportunidad, Enoteca os invita a disfrutar de una experiencia diferente, ya que ofrece un menú de degustación completamente dedicado a la trufa blanca. Las preparaciones incluidas en el menú especial son la ensalada de otoño, el consomé de verduras, hortalizas y erizos de mar con tartufo bianco, los Gnocchis de patatas, gambitas y tartufo bianco, la merluza al «pil pil» con borrajas tiernas y tartufo bianco, Poularda en su jugo y tarfuo bianco y xoco blanco, mango y tartufo bianco.

El precio de esta selección de preparaciones tiene un precio de 150 euros, e incluye agua mineral y café. Por un suplemento de un valor de 60 euros, se puede disfrutar también de una excelente champaña o de un delicioso vino. Es una oportunidad única. ¿Pensáis ir? Esperamos vuestros comentarios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *