El vídeo de la semana: El vestido de «Desayuno en Tiffany`s»

En esta oportunidad recordaremos cuál es el vestido más famoso de todo el cine. Nos referimos al diseño utilizado por Audrey Hepburn en la película «Desayuno en Tiffany`s» en el año 1961. Dicha prenda ha sido en la actualidad, catalogada por el periódico «Daily Mail», como uno de los diez modelos más recordados del mundo de la moda, ubicándose además en el primer puesto.

El lujoso vestido en cuestión se caracteriza por su diseño sencillo y al mismo tiempo muy refinado. La creación estuvo en manos de la firma Givechy, la cual ideó un look lleno de glamour, con una receta perfecta: Un vestido sobrio y varios accesorios elegantes. Tal ha sido el éxito del diseño, que en el año 2006 logró subastarse por una cifra millonaria. La subasta estuvo en manos de la casa Christie’s y el comprador pagó la increíble suma de  700.500 euros por él. De esta forma, ha sido el vestido de una película de cine más valioso de todo el mundo.

Otros de los diseños que también forman parte de la lista son: En el puesto número dos, el utilizado por la actriz británica Keira Knightley en la película ‘Expiación, deseo y pecado’ del año 2007. En el puesto número 3 el vestido que Marilyn Monroe utilizó en el filme  «‘The Seven Year Itch» del año 1955. Y en el cuarto puesto, se encuentra el traje de baño utilizado por Úrsula Andress en la película «Doctor No», del personaje de James Bond.

A continuación, os dejamos un intersante vídeo para que sepáis más del vestido de Givenchy. Esperamos que os guste.

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1275310800&canal=1140&inicio=2078&duracion=2096

¿Vosotros habéis visto la película? ¿Os gusta el vestido? ¿Os parece que vale tal suma de dinero? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *