El delicado perfume Chloé

Para quienes son previsores y ya están buscando buenas ideas para regalar en navidad, aquí ofrecemos una ideal para mujeres muy femeninas y delicadas: Un perfume y nada mejor que un el delicioso Chloé.

Esta deliciosa fragancia busca captar la singularidad de cada mujer. Destacando su virtudes, y todo aquello que la has hace únicas e irrepetibles. Un perfume fresco, liviano y vital, ideal para la media estación, pero que puede llevarse todo el año. Posee notas alta de Peonía Rosa, Lichi y Freia, mientras que sus notas medias son de flor de Magnolia y Lirio del Valle. Sus notas base son de Cedro, Ámbar y Miel.

Su frasco es también una verdadera belleza. Su diseño ha sido inspirado en el estilo de las colecciones de moda de la firma, siempre evocando a la más pura femineidad. Ha sido fabricado en cristal trabajado para formar distintas rayas. Posee también una franja superior horizontal creada en metal, sobre el que dice el nombre de la fragancia. El toque de distinción está dado por un lazo de color crema.

El precio de este producto de lujo es de 70 euros, la botella de 75 ml. ¿Os gustaría probarle? Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios

  1. queremos saber quien es el diseñador de este perfume sabemos que hera narciso pero lo vendio y cambio mas quien lo distribuye ahora gracias espero tu pronta r4spuesta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *