Kinect llega a España

Una buena noticia para los amantes de los videojuegos: Ha llegado a España un nuevo accesorio para Xbox 360. Se trata de el Kinetct, un gadget que permite jugar a vuestros videjuego favorito sin necesitar de ningún tipo de mando. De esta forma tan sólo debéis mover vuestro cuerpo frente al televisor, y la consola recibe la información de vuestros movimientos.

Esta novedad creada por la firma Microsoft promete revolucionar el mundo de las consolas al permitir que juguemos con todo el cuerpo. Para lograr esto, el Kinect se coloca bajo el televisor y capta los movimientos corporales mediante cámaras que reciben información sobre la posición del jugador. La información es leída y según ella, será lo que ocurra en la pantalla.

El Kinect ya se encuentra a la venta en Estados Unidos, donde ha recaudado altas sumas de dinero, que superaron amplimente las expectativas, tomando en cuenta la crisis económica que afecta al país. Allí se vendía junto con la consola de Xbox por un precio de 400 dólares. En nuestros país, desembarcó el día 10 de noviembre y su versión más económica tendrá un precio de 300 euros.

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Estáis interesados en comprar el Kinect? Es un regalo caro, pero perfecto para divertirse en navidad. Esperamos vuestros interesantes comentarios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *