¡Degusta Langosta y Champán al pie de un volcán!

Una de las mayores maravillas del mundo, es la erupción de un volcán. Poder apreciar esta experiencia es un gusto que pocos pueden darse, y que muchas veces puede ser peligroso. Pero en la actualidad además de apreciar la belleza los colores de la lava emergiendo del cráter, se está aprovechando la situación para instalar una nueva moda: Degustar langosta y champán a los pies de un volcán.

Esta nueva tendencia ha surgido gracias a la osadía de algunos chefs, quienes decidieron aprovechar el calor surgido de los volcanes para cocinar las recetas más deliciosas. Los cocineros eligieron para esta preparación, nada más ni nada menos que una exquisita langosta, la que es cocida sobre la lava ardiente. Después, el plato ya preparado es servido en el lugar, para que los comensales disfruten al mismo tiempo, del magnífico paisaje.

El precio por una comida para dos en el lugar es de 700 euros e incluye el viaje en helicóptero hasta la zona del volcán, los platos de langosta y un excelente Champán de primer nivel. La primera vez que se ha realizado esta aventura gastronómica este año, en el volcán  Eyjafjallajökull de Islandia. Hasta allí se dirigieron tres chefs del hotel Holt de Reikiavik, con el objetivo de cocinar el primer menú realizado con el calor de un volcán. Los comensales viajaron en helicóptero desde la capital del país hasta el pié del volcán, donde disfrutaron unas exquisitas langostas flameadas regadas con Champán Veuve Cliquot: ¡Un verdadero lujo para el paladar!

Es una experiencia única. ¿A vosotros os gustaría experimentarla? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Degusta Langosta y Champán al pie de un volcán!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *