Xavi Hernández estrena botas Adidas

Hace algunos días os contábamos que Cristiano Ronaldo había estrenado sus nuevas botas Nike y no ha sido el único elegido como representante de una reconocida marca de artículos deportivos. En este caso, Adidas ha seleccionado al jugador español Xavi Hernández para que luzca los nuevos Adidas Predator X.

El modelo de botas que será utilizado por el jugador del Barcelona no ha optado por el animal print como sí lo hizo Nike, pero esto no significa que su diseño sea menos exótico. Apostando a los colores brillantes y fluorescentes estas botas amarillas poseen las tres líneas clásicas del logotipo de la firma, en color negro.

Las Adidas Predator X serán lucidas también por el jugador del Real Madrid, el argentino Ángel Di María. Las botas estarán disponibles en las tiendas de Adidas desde el día 1 de diciembre. Así que habrá que esperar 20 días para poder adquirirlas. ¿Os han gustado? ¿Pensáis comprarlas? Esperamos vuestros comentarios.

8 comentarios

  1. las botas me gusta mucha xavi, me las voy a comprar de aki tres dias, espero k me vaya bien, yo kreo k mi estilos de botas son adidas. desde que he empezadoa jugar a futbol solamente he usado adidas.

  2. Las botas adidas predator me han gustado mucho, me las comprare de aki tres dias, yo siempre he llevado adidas. espero k me vallan bien las nuevas botas adidas predator X.

  3. me parce que son muy bonitas y su color tambien las tengo hace una semana en su diseño de zapatilla y me parecen muy benas son suaves al caminar su deseño me ha gustado mucho espero que nunca cambien la calidad de producto las recomiendo un 100 %

    1. Gracias Xavi, por tu comentario.
      Si realmente están muy buenas.
      Saludos y te esperamos siempre en nuestro blog.
      El equipo de Guiasibarita

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *