Gafas 3D de Calvin Klein

Tener un par de gafas 3D es sin dudas, un lujo que pocos pueden darse, pero es aún más exclusivo si se trata de gafas de la marca Calvin Klein. Las novedosas gafas poseen un diseño elegante y sofisticado, muy alejado del que se utiliza para los modelos corrientes utilizados en las salas de cine.

La línea ha sido bautizada con el nombre Calvin Klein cd3D y funcionan mediante el sistema RealD, el más utilizado en los cines de España. Estas gafas tienen la particularidad de cuidar la vista de los rayos solares, pues poseen protección para rayos UVA, UVB y UBV , y por ello son excelentes gafas de sol. Mediante un sistema fotocromático, las gafas se convierten en reproductoras de 3D, con tan sólo entrar a un lugar cerrado y se vuelven de sol, al salir a un ambiente externo.

La línea ofrecerá tres modelos diferentes para hombres, así como tres para mujeres. aún no se encuentra a la venta, pero estará disponible desde el mes de diciembre. Su precio será de 128 euros. ¿Pensáis comprar un par? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *