Nueva colección de adornos de Lladró

Lladró ha presentado al público su última colección de figuras de porcelana y cristal. Los artistas encargados de las piezas, que en otros momentos se inspiraron en la cultura de la India y de la islámica, en esta oportunidad tomaron imágenes asociadas a la niñez, la fantasía y la inocencia para sus obras.

La colección fue creada por el aclamado diseñador de origen español, Jaime Hayon, quien hizo un profundo hincapié en lograr piezas delicadas, graciosas y hasta divertidas. De esta forma logró la fórmula del éxito: Una línea codiciada por todos los coleccionistas. Dentro de esta edición, se destaca la sección Fantasy Collection, la cual nos ofrece dos modelos diferentes, titulados Lover`s Garden (jardín de los enamorados) y Raining Hearts (lloviendo corazones). Ambos objetos fueron creados en cristal y porcelana y son ideales para el hogar de un sibarita.

Todas las piezas forman parte de ediciones limitadas y tienen un precio que va de los 156 euros hasta los 1950 euros. ¿Ya habéis elegido uno de los modelos? ¿Os gustaría coleccionar adornos de lujo? Esperamos vuestros interesantes comentarios y si queréis, podéis compartir esta nota en Facebook o Twitter.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *