Capture Total Nuit – Lo último de Dior

Dior ha lanzado al mercado su nueva colección de tratamientos de belleza para el rostro. Estos artículos de lujo, forman parte de una línea llamada Capture Total Nuit y promete dejar la piel como nueva en tan solo 21 noches. Este tratamiento cosmético, consta de varios productos, pensados para complementarse perfectamente, brindando así todo lo que la piel de rostro necesita.

Dentro de esta línea se encuentran tres serums diferentes, los cuales están numerados del 1 al 3. Tiene el objetivo de regenerar rápida e intensivamente la piel del rostro. Además, incluye una crema de tratamiento para el día y otra para la noche. Ambas tienen como objetivo potenciar y dar prisa a los efectos buscados.

El secreto de estos tratamientos es el calamondín que facilita que las mitocondrias puedan producir su propia energía. Además favorece la acción de los antioxidantes, que luchan contra los radicales libres y logran que la piel se mantenga joven y radiante. Existen varias versiones de esta gama de productos Dior, pensadas para diferentes tipos de pieles: Normales, secas o mixtas.

Sin dudas, es un tratamiento que se puede dejar de probar. ¿Pensáis hacerlo? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

  1. Por favor no se a donde acudir, a quien comentar…compre un one essencial y me fue malísimo, no se si soy yo la alergica o el producto estuva mal….lo peor es que nadie me ayuda ni me informa..para vendermelo me ofrecieron hasta el cielo …que harían seguimiento a mi tratamiento y nada..la venderdora se cambió de local y ahora no hay nadie que me ayude,,,a pesar que pague un precio carísimo….cabe resaltar que uso todos los productos capture Total,,,no me parece nada justo…..
    Por favor, dígame aqui en Peru a quien puedo acudir….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *