Gardenia Restaurant – La mixtura de la buena gastronomía

Gardenia Restaurant es el nombre de uno de los mejores restaurantes de Montevideo, Uruguay. El restaurante está localizado en el nuevo World Trade Center, el centro de negocios y compras más moderno de la ciudad. El establecimiento gastronómico se caracteriza por una excelente cocina de fusión, que promete que cada plato sea una experiencia única.

La gastronomía del lugar funde las tradiciones brasileñas con las mediterráneas, logrando sabores exóticos y deliciosos. Sus platos más recomendados son la paleta de cordero, la cual necesita de 8 horas de cocción, la moqueca con leche de coco, pescado y calamar y la difeuá, una preparación similiar a la paella, pero que lleva como ingrediente el cabello de ángel y no el arroz.

Si pensáis visitar esta ciudad, y queŕéis conocer este restaurante debéis saber que abre sus puertas de lunes a viernes desde las 12.00 del medio día hasta las 15.30 horas y en la noche, desde las 20.00 horas, hasta las 24.00 horas. Los días sábados abre de 13.00 a 16.00 horas y de 21.00 a 01.00 am. Debéis recordar que los días domingos se mantiene cerrado.

¿Os gustaría conocer el lugar? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *