Colección de Burberry para esta temporada otoño invierno

Para quienes son aficionados a las colecciones Burberry, tenemos una buena noticia. Ya han llegado novedades sobre su colección otoño invierno. La misa utiliza una paleta de colores tierra, destacándose los tonos marrones, ocres y verdes. En materia de diseños, continúa apostando a las líneas clásicas y sobrias, pero combinadas con materiales vanguardistas.

La colección incluye varios tipos de prendas ideales para llevar a cualquier hora del día: Chaquetas, tapados, camperas, pantalones pitillos  y faldas tubo. Los materiales que protagonizan la línea son el charol, las diferentes clases de pieles y el paño. Por dentro, la mayoría de las prendas se encuentra cubierta por un forro de cuadros en tonos beige, la marca clásica de los diseños Burberry.

Tampoco han faltado los accesorios en esta línea de la firma británica. Sin duda, logran destacarse los grandes bolsos para viaje, fabricados en cuero resistente en colores negro y marrón. Existen modelos de asas cortas, de asas largas y de asas cruzada para utilizar como bandolera y mochilas. ¡ Todos ellos son un verdadero lujo!

Estas novedades seguramente atraigan a más de un seguidor de la moda masculina. ¿A vosotros os ha gustado? ¿Que prenda os gustaría comprar? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *