zChocolat ofrece sus colecciones de navidad

Como varias de la firmas dedicadas a la creación de chocolates finos, zChocolat ha lanzado su característica colección para regalar y degustar en la navidad. En esta ocasión la marca ha preparado 4 packs, cada uno de los cuales posee un papel de navidad especial, que incluye un sello de cera fabricado artesanalmente.
El pack navideño Nº 1 es un hermoso cofre de madera con un árbol de madera en su tapa. Incluye 15 bombones de los cuales pueden elegirse los sabores. Un saquillo con perfume de provenza acompaña la caja. El pack Nº 2 ofrece dentro de un cofrecillo de caoba 30 bombones surtidos. El pack Nº 3 incluye 45 chocolates ubicados en tres niveles dentro de una lujosa caja de madera. Por último, el pack Nº 4 ofrece una caja con tres cajones, llenos de finos chocolates.
Como todos los productos de la marca zChocolat, pueden personalizarse agregando fotografías labradas sobre la caja,  o agregar una lámina con un mensaje dedicado a quien recibirá el obsequio. ¿No les parece una excelente idea para regalar en estas fiestas?. Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *