Colección otoño invierno de bolsos Piquadro

La firma Piquadro, dedicada a la fabricación y venta de bolsos y billeteros ha lanzado al mercado su nueva colección pensada para esta temporada otoño invierno. La misma ofrece una gran variedad de modelos para todos los gustos. Estos artículos logran combinar practicidad con estilo son buenas ideas para regalar en las próximas fiestas navideñas.

La édición ha sido bautizada con el nombre Piquadro Mellow Mellow y ha sido creada con materiales suaves y resistentes, dentro de los que se destaca el clásico cuero de primera calidad. Entre todos los artículos que la conforman se destaca la línea Zip Up – Zip – Up, pensada para la vida urbana, ajetreada y con una agenda completa. Ofrece bolsos de mano, billeteros y bolsos para ordenadores portátiles.

Por otra parte, la línea Posh ha sido ideada para satisfacer las necesidades diarias de una mujer ejecutiva, ofreciéndole mucho espacio, elegancia y comodidad. Estos bolsos fueron fabricados en piel de becerro de alta calidad, la cual ha sido tratada mediante un proceso que le brinda apariencia de mármol. Los modelos incluidos son bandoleras, bolsos de mano, y bolsos para portátiles. Todos ellos poseen cierres con cremalleras con acabado de metal. Sus tirantes desmontables hacen que cada artículo sea multifácetico y que cambie de forma según vuestras necesidades.

¿Cuál es vuestro modelos favorito? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *