Champion – Un exquisito perfume para hombres

Comprar un regalo para hombre nunca es fácil, pero para estas navidades existe una opción que es un éxito seguro: El nuevo perfume de Davidoff, bautizado con el nombre Champion. Este producto, inspirado en hombres competitivos, y ambiciosos, ofrece el verdadero aroma de la victoria.

La fragancia ha sido lanzada al mercado en el mes de agosto de este año. Se encuentra presentada en una peculiar botella diseñada por Almoor, que imita una mancuerna de metal y representa la potencia física masculina. El perfume está pensado para hombres que gustan de practicar deportes competitivos y de salir airosos de cada contienda. El perfume puede catalogarse como cítrico y posee notas de limón, bergamota, gálbano y salvia. Todas ellas sobre notas de base de madera de cedro y musgo de roble.

Champion es en realidad una línea más completa que incluye también un shampoo especial para hombres, un after shave, un bálsamo para después del afeitado y un desodorante stick. El precio del prefume de 50 ml es de 50 euros, mientras que la botella de 90 ml tiene un valor de 65 euros.

Sin dudas es una buena idea para regalar a cualquier caballero. ¿No os parece? ¿Y vosotros ya habéis pensado que vais a regalar esta navidad? Esperamos que compartáis vuestras opciones con nosotros, dejando algún comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *