Lujosa gargantilla de Chopard

Chopard, la marca de joyas de lujo, nos deleita en esta oportunidad con una delicada y hermosa gargantilla de corazones. La misma ha sido fabricada en oro amarillo con diamantes y es una excelente idea para regalar a novias y esposas en navidad, si queréis demostrar vuestro amor.

La cadena está totalmente conformada por pequeños corazones. Son dos diseños diferentes que se alternan para dar forma a la gargantilla. Las piezas de oro amarillo de 18 quilates son lisas y sólidas, mientras que las otras tienen un borde de oro con pequeños diamantes blancos en el centro. En total la pieza posee increíble cantidad de 203 diamantes de 2.43 quilates, tallados en forma redonda.

Esta exquisita pieza de la casa suiza tiene un precio de 27.600 dólares y puede comprarse en sus tiendas, así como también en su sitio online. La gargantilla combina perfectamente con los característicos relojes que ofrece la marca, como por ejemplo el modelo Imperiale 36 mm.

¿A vosotros os ha gustado? ¿Compraríais esta gargantilla? Dejad un comentario y si queréis, compartid esta nota en Facebook o Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *