Las nuevas botas Nike Safari de Cristiano Ronaldo

CR7, el reconocido delantero del Real Madrid, tiene ya sus nuevas botas de Nike. Éstas son modelo Safari y han despertado la atención del público por su atrevido y exótico diseño. El futbolista las estrenará el día 7 de noviembre en el partido a disputarse entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Será una buena oportunidad para poder admirar la capacidad deportiva de Ronaldo, pero también sus botas Nike.

El modelo Nike Safari ha despertado comentarios tanto favorables como desfavorables debido a su estridente decoración. Las botas tienen pequeñas mancha de leopardo, siendo algo así como un animal print deportivo. El portugués expresó que el diseño expresa su estilo propio en forma perfecta y que su tecnología le proporcionan todo lo necesario para elevar el nivel de su juego.

El modelo que ha sido en exclusividad para Cristiano Ronaldo, tiene al clásico logotipo de Nike en color rojo, en su frente. No es la primera vez que luce un diseño llamativo pues en la temporada anterior también nos sorprendió calzando unas botas nike muy especiales: En verde fosforito, morado o amarillo, dependiendo de la ocasión.

¿A vosotros os ha gustado este nuevo diseño o preferís los anteriores? Esperamos vuestros comentarios y si queréis podéis compartir este post en vuestras cuentas de las diferentes redes sociales.

6 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *