Edición especial de copas Riedel y vino Féliz Azpilicueta

Los amantes del buen vino suelen brindar con las mejores bebidas, pero siempre en las copas más refinadas. Es por ello que la firma Riedel ha creado, en colaboración con la colección privada de Féliz Azpilicueta, un pack especial para esta navidad.

Esta edición especial se trata de una caja con dos copas de vino de cristal fino y una botella de un vino hasta ahora inédito. Es producto de una mezcla de la casa, que combina perfectamente el Tempranillo, el Graciano y el Mazuel de Cosecha 2007. Tiene un sabor fresco, con notas de arándanos, frambuesas, moras y café ahumado: Una verdadera delicia para los paladares conocedores.

Por otra parte, las copas que lo acompañan poseen un estilo clásico y muy elegante. Fabricadas con un grosor y una altura adecuada para poder saborear todos los aspectos de un buen vino, estas copas fueron elaboradas con el sitema Pull Tem, el cual fabrica cada unidad con una sola pieza de cristal.

Esta increíble colección es absolutamente limitada ya que existen tan sólo 2000 unidades en el mercado. Sin dudas es una excelente idea para regalar en estas fiestas navideñas o para brindar con nuestros seres queridos. ¿No os parece?

¿Os agradaría probar este vino? Nos gustaría saber cuál es vuestra marca de vinos favorita. Esperamos vuestros comentario.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *