Kakawa – Chocolate argentino de diseño

Kakawa es el nombre del chocolate de diseño en Argentina. La firma está dedicada a la creación de piezas de chocolate artísticas, utilizando las recetas del chocolate más clásicos para la invención de piezas vanguardistas y muy sofisticadas. Localizada en Olivos está casa artesanal utiliza cacao de excelente calidad proveniente de Bélgica, junto con variedades originarias de países africanos y sudamericanos.

Los diferentes productos de la firma pueden dividirse en las siguientes colecciones: Bombones, cajas de bombones, regalos corporativos, esferas, productos para Pascuas y tabletas. Uno de sus bombones clásicos es el lingote. Esta sencilla pieza, que imita la forma de un lingote de oro ha sido creada con chocolate amargo y exqusitos rellenos de frambuesa, dulce de leche, cítricos, gianduja y marroc.

Las elegantes cajas ofrecen en su interior combinaciones de diferentes bombones. Algunas también poseen vinos vinos para acompañarlos. Por otra parte, sin dudas las mejores creaciones de Kakawa son las esferas. Estas piezas fabricadas en chocolate calado poseen en su interior pequeños y deliciosos bombones. Para las pascuas nada mejor que los huevos de chocolate, pintados artesanalmente. Sobre la superficie de cada uno, se pueden admirar verdaderas obras de arte pictóricas, mientras que en su interior conservan pequeños y exquisitos bombones.

Todos los productos de Kakawa son buenas ideas para regalar o regalarnos. ¿Cuál os gustaría probar? Esperamos vuestros comentarios.

4 comentarios

    1. Estimada Nanni: Muchas gracias por tu comentario. Para estar al tanto de ésta y todas las otras novedades de Guía Sibarita te recomendamos seguirnos en Facebook o Twitter. Para ello debes seleccionar el botón que indica la red social elegida.

      De esta forma no te perderás ninguno de nuestros post. Saludos y hasta pronto.

  1. Qué bonito! Con lo que me gusta a mí regalar bombones, que siempre voy enviando a familiares, amigos y pareja los bombones personalizados de Caja Roja de Nestlé, esto sería genial 😀
    Laura

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *