Pequedisney – Los mejores productos Disney para niños

Pequedisney es el nombre de una empresa dirigida por jóvenes innovadores y pensada para complacer a los más pequeños de la familia. La firma es un mayorista que ofrece todo tipo de productos licenciados de Disney. En la actualidad cuenta con más de 30 licencias y 400 artículos diferentes, todos ellos de bonito diseño y pensados especialmente para los niños.

En Pequedisney podéis encontrar las colecciones exclusivas de Mickey Mouse, Betty Boop, Ben 10, Bob Esponja, Gormiti, Patito Feo, Hello Kitty, entre muchas otras. En este Mayorista moda Dora la Exploradora, es sin dudas una de las líneas más solicitadas. Está conformada por una gran cantidad de artículos. El set de funda nórdica y almohada, las zapatillas deportivas de Dora, el bolso junior, la mini mochila, los calcetines y el pijama de invierno son sólo algunos de ellos. Además de los artículos de moda, se ofrecen también otros dedicados al cuidado y la salud, como por ejemplo el set de higiene dental que incluye un cepillo de dientes, un vaso y una pequeña muñeca Dora acompañada de su mascota, el mono Botas.

Todos estos productos son buenas ideas para regalar en Navidad, y por ello son un éxito seguro de ventas. Además, la firma ofrece prácticas opciones de pago, ya sea por transferencia bancaria o por Paypal. Por otra parte, las entregas de los productos son sumamente rápidas, teniendo un tiempo límite de 48 horas y siendo gratuitas para pedidos de un coste superior a 300 euros para la península y Baleares.

Sin dudas, este Mayorista ofrece los mejores productos licenciados de Disney para niños. Visitad su página oficial y conoceráis todos sus detalles.