El Mesón de Pincelín

El Mesón de Pincelín es el nombre de uno de los mejore representantes de la buena cocina en Albacete. Este restaurante, localizado en la ciudad de Almansa, próximo a la costa del marisco, no desleita con su tradicional gastronomía manchega.

El establecimiento fundado hace 50 años es el lugar ideal para cenar junto con amigos, o simplemente para degustar algunas tapas. Su cocina tradicional nos ofrece exquisitos guisos (dentro de los que se destaca el potaje de garbanzos con bacalao), gazpachos manchegos y los mejores jamones ibéricos. Además, la repostería a cargo de Doña Josefa es una tentación que no se puede dejar pasar por alto. Los postres más solicitados son el tiramisú y el soufflé de melocotón con crema de vainilla. Ambos son un lujo para el paladar.

El Mesón de Pincelín tiene como jefes de cocina a los reconocidos chefs Encarni y Jose de Blanco. Por otra parte, cuenta con Pedro Blanco Ruano como sumiller profesional y a Diego Blanco Ruano como maitre. Su trabajo conjunto logra que las comidas y cenas de este lugar sean muy disfrutables. Si queréis ir, debéis recordar que se mantiene cerrado los domingos de noche y todo el lunes.

¿Conocéis este restaurante? Si es así, esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *