Bottega Veneta lanza nueva línea de fundas para iPad

La elegante firma Bottega Veneta ha lanzado su propia línea de fundas para iPad. La misma busca vestir a vuestros gadgets, con lujo y diseño de vanguardia. Estas sofisticadas fundas protegen al iPad de de daños, rayones y golpes.

La casa italiana también ha lanzado una colección especial para iPhone, las cuales han sido fabricadas en cuero y algodón de color blanco de primera calidad. Los estampados de las fundas de iPad son sutiles cuadros de color negro y gris. Ambos modelos se cierran con un práctico botón colocado en su parte superior.

Al parecer, la colección es muy similar a la ofrecida por la marca Bill Amberg, con la diferencia de que son más sofisticadas. La combinación de colores les ofrece un toque especial, si por ello perder la sobriedad. Estos productos aún no se encuentran a la venta, pero se espera que próximamente estén disponibles en las tiendas de la marca así como con en su sitio online. Allí se publicarán también los precios, que hasta ahora no han sido revelados. Seguramente serán un regalo caro, pero perfecto para los amantes de los gadgets. ¿No os parece?

¿Os ha gustado esta línea o preferiríais la de alguna otra marca? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *