Bill Amberg lanza su línea de fundas para iPads

Bill Amberg se ha unido a la nueva tendencia de las casas de moda, como ser Chanel, Gucci y Oscar de la Renta, y ofrece una línea de exclusivas fundas para iPad que es todo un lujo. Los modelos creados por esta marca son ideales tanto para hombres como para mujeres, puesto que combinan la sobriedad del cuero con un interior colorido y muy llamativo.

Este estuche que protege al famosos gadget, asegura que no sufra ningún daño y lo viste a la moda. Esta colección ofrece modelos que por fuera son de color negro, marrón y azul marino y por dentro pueden ser, violetas, verdes, amarillos o rojos. Por lo tanto, quien lo compre podrá conjugar el estilo sobrio con un toque de alegría y originalidad.

Estas funda además es realizada con el mejor cuero de vaca, pues no en vano, la firma Bill Amberg es conocida como «El rey del cuero». Su precio es 167 euros, un valor algo alto, pero que merece la pena si estamos hablando de proteger a nuestro querido iPad. ¿Vosotros háis elegido uno? ¿Cuál es vuestro preferido? A mi me ha encantado la funda de color negro y verde, pero sinceramente, prefiero las fundas de Salvatore Ferragamo.

Dejad vuestros comentarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *