Cámara fotográfica de Speedo para deportes acuáticos

Para quienes suelen disfrutar de los deportes acuáticos en sus vacaciones, ha llegado una excelente cámara fotográfica digital totalmente sumergible. Este increíble gadget ha sido creado por la marca Speedo y lleva el nombre de Aquashot Speedo. La cámara posee una resolución de 5 megapíxeles, permite grabar vídeos en formado VGA e incluye una tarjeta de memoria de 32 MB, con sistema de tarjeta SD, que permite cambiar la memoria por otra de mayor capacidad en cualquier momento que se desee. Además, ofrece un zoom que logra aumentar las imágenes cuatros veces y una pantalla LCD de 2.4 pulgadas.

La cámara tiene una particularidad que la vuelve única: Además de ser sumegible es flotante. Esto significa que si cae dentro del agua, en vez de unirse y perderse en el fondo del mar, flotará en la superficie. Una idea muy novedosa que impide que perdáis vuestro gadget en cada aventura submarina.

La Aqua Shot de Speedo puede sumergirse hasta 3 metros de profundidad, se encuentra disponible en color fucsia o verde fluorescente, para ser encontrada en el agua con facilidad. El precio de este magnífico gadget es 140 euros.

¿Os ha gustado? ¿Pensáis comprar una? Para mi, es un lujo para los deportistas, y merece la pena gastar en comprarla. Esperamos vuestros comentarios.

Un comentario

  1. donde la puedo comprar aqui en galicia.

    si no se puede me puedes decir la pagina?
    gracias ;)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>