El increíble Boxee Box de D-Link llega a Europa

Para todos los amantes de los gadgets, ha llegado una buena noticia: El increíble Boxee Box llegará a varios países de Europa el próximo mes de noviembre. Este dispositivo creada por la firma D-Link funciona como reproductor multimedia, y es utilizado especialmente para la reproducción de vídeos con alta definición.

El Boxee Box posee soporte para Flash 10.1. No cuentan con disco duro, y se accede al contenido mediante WiFi. Es decir, o por medio de nuestro ordenador personal, o contratando un servicio online, como ser el ofrecido por Youtube. Además, el dispositivo permite el acceso a redes sociales como ser Facebook y Twitter.

El dispositivo, que hoy se puede adquirir en Estados Unidos y Canadá, tiene un precio de 200 dólares. Lamentablemente, dentro de la nómina de países europeos que contarán con este gadget en noviembre, no se encuentra España. Esperemos que antes de fin de año nuestro país reciba unidades para así poder probar su calidad. Además sería una buena idea para regalar en la próxima navidad.

A continuación os dejamos con un vídeo que muestra todas las características de este dispositivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kPrgDI1oDgU&feature=player_embedded[/youtube]

¿Vosotros pensáis comprar uno? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *