Guerlain presenta nueva colección de maquillaje

Guerlain, la marca oriunda de Francia, es conocida internacionalmente por sus excelentes productos, y su última colección de maquillaje no es una excepción.

La firma francesa, que posee su propia boutique en Champs Elysées, ofrece toda una nueva paleta de colores y texturas pensadas para la próxima temporada otoño invierno 2010 – 2011. La colección ha sido bautizada con el nombre «68 Champs Elysées», aludiendo a la dirección de la boutique francesa.

Dentro de la línea, que posee labiales, polveras, sombras y muchos más productos, ideales para la belleza de las mujeres ultra femeninas. Sin dudas, dentro de esta maravillosa línea, se destacan las polveras de distinguido estilo, creadas por la diseñadora India Mahdavi. Las polveras creadas son  unas hermosas cuya presentación en una caja metálica con arabescos.

Las sombras también merecen ser mencionadas. Ofrecen juegos de 6 colores diferentes, como ser el lila, azul celeste, azul, violeta, negro y gris. Por otra parte, las barras de labios, que poseen la novedosa fórmula Kiss Kiss Gloss, son ideales para darle el toque perfecto a un look muy atractivo. Los labiales se encuentran disponibles en tonos marrón, nude, fucsia y rojo.

Si bien la línea aún no se encuentra a la venta, se espera que en pocos días estén disponibles para todo el público. ¿Os ha gustado? Creo que cualquiera de estos productos son buenas ideas para regalar a nuestras amigas, o a nosotras mismas. Espero sus comentarios.

Todavía no está en tiendas pero en breve la podréis probar en vuestra perfumería habitual. En un abrir y cerrar de ojos, se termina el verano y aparecen los colores de otoño: nuevas fantasías femeninas en un ritual de belleza de lujo.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *