Vuelve la iniciativa “¿Qué me pongo? by Mango

Estar a la moda muchas veces no es tan fácil como parece, combinar adecuadamente colores, estilos y materiales es algo muy común para un sibarita, conocedor de diseño, pero no para las personas comunes y corrientes.

Es por esto que la famosa marca de vestimenta, Mango, nos vuelve a ofrecer ayuda con su interesante propuesta titulada ¿Qué me pongo? Esta iniciativa de la firma de España que busca una mayor interacción con su público, ofreciéndoles todo su saber y sus consejos.

Ya es la séptima edición de ¿Qué me pongo?, y en como en otras oportunidades, la página oficial de la marca se encuentra disponible para sus clientes. Allí podréis encontrar desde noticias sobre moda y tendencia, recomendaciones para combinar accesorios y complementos, la posibilidad de crear un vídeo como estrellas de Mango, así como un novedoso concurso de estilismo.

Es una oportunidad imperdible para aprender a tener estilo y glamour. ¡No dejéis pasar esta chance! ¿Ya conocéis esta propuesta? ¿Qué os parece? Dejad vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>