Vuelve la iniciativa «¿Qué me pongo? by Mango

Estar a la moda muchas veces no es tan fácil como parece, combinar adecuadamente colores, estilos y materiales es algo muy común para un sibarita, conocedor de diseño, pero no para las personas comunes y corrientes.

Es por esto que la famosa marca de vestimenta, Mango, nos vuelve a ofrecer ayuda con su interesante propuesta titulada ¿Qué me pongo? Esta iniciativa de la firma de España que busca una mayor interacción con su público, ofreciéndoles todo su saber y sus consejos.

Ya es la séptima edición de ¿Qué me pongo?, y en como en otras oportunidades, la página oficial de la marca se encuentra disponible para sus clientes. Allí podréis encontrar desde noticias sobre moda y tendencia, recomendaciones para combinar accesorios y complementos, la posibilidad de crear un vídeo como estrellas de Mango, así como un novedoso concurso de estilismo.

Es una oportunidad imperdible para aprender a tener estilo y glamour. ¡No dejéis pasar esta chance! ¿Ya conocéis esta propuesta? ¿Qué os parece? Dejad vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *