Marshall presenta sus propios auriculares

La famosa marca Marshall, conocida por crear los mejores amplificadores musicales de todo el mercado apuesta ahora a un nuevo producto: Sus propios auriculares. Estos novedosos cascos llamados Marshall Headphones se encontrarán disponibles desde el día 15 de noviembre en todas las tiendas de artículos tecnológicos y serán un verdadero lujo para los amantes de la buena música.

El diseño retro seleccionado para estos cascos así como también para su caja nos recuerda a los año 80. Sin embargo su tecnología vanguardista y su excelente calidad de sonido, vuelve a los Marshal Headphones un gadget super moderno. Poseerán conexión para Ipod, MP3 y para los diferentes teléfonos móviles.

La firma aún no ha revelado el precio de este novedoso artículo. Se cree que formará parte de una colección limitada, por lo que tendréis que daros prisa para poder tener vuestro par, ya que seguramente se agotarán rápidamente. La empresa Marshall ya ha cumplido 50 años de vida, creando los mejores amplificadores. Con estos auriculares, comienza una nueva etapa en la que, seguramente logrará conquistar a nuevos clientes.

¿Qué os parecen estos cascos? ¿Pensáis comprarlos? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

3 comentarios

    1. Hola Bruno:

      Muchas gracias por tu valioso comentario. Ha sido muy útil para complementar la información del Post. Esperamos que continúes visitando Guía Sibarita.

      Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *