Hermosos pañuelos de Loewe

Poco a poco se acerca el invierno y debemos comenzar a cuidar nuestra garganta de gripes y catarros de estación, y nada mejor que hacerlo con estilo: Llevando un pañuelo de lujo de la marca Loewe. Esta sofisticada marca ha creado toda una línea de chales y pañuelos para la temporada otoño invierno 2010 – 2011.

La colección ofrece diseños creados por el artista español Carlos Macià, quien optó realizar varios círculos de colores con trazos de pinceles delgados. La línea lleva el nombre Tauromaquia e intenta hacer alusión a la vestimenta de los toreros. Los chales han sido fabricados en algodón y cashmere de primera calidad, mientras que para los pañuelos se seleccionaron las mejores sedas del mercado.

No es la primera vez que esta marca homenajea al mundo de los toros. Para anteriores colecciones de pañuelos ya se habían inspirado en la Tauromaquia pero desde diferentes ópticas. Loewe intenta con cada una de estas creaciones, honrar a la cultura española, en especial a sus tradiciones más ancestrales. ¿Os parece que ha logrado su propósito con esta colección? ¿Os han gustado más los pañuelos o los chales? Esperamos sus interesantes comentarios y si queréis, podéis compartir el post en las diferentes redes sociales.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *