Champaña Laurent – Perrier Cuvée Rosé para esta navidad

La próxima navidad no puede faltar en la nevera de los sibaritas la sofisticada champaña Laurent – Perrier Cuvée Rosé. Esta sofisticada bebida es una edición limitada que además es acompañada por una champañera de metal. Ambos productos son presentados en una delicada caja color rosa que alude a los frutos rojos incluidos de la receta de la champaña.

Esta bebida es una mezcla de difernets Crus Pinot Noir provenientes de la montaña de Reims. Allí es madurado por 4 años, antes de ser lanzado al mercado y poder ser disfrutado por nuestros paladares. Son ideales para acompañar los postres de Navidad o para brindar con la familia, deseando a todos buenos augurios.

La botella de esta champaña también es todo un lujo. De estilo clásico, ha sido creada en vidrio oscuro para conservar todas las propiedades y el sabor de la bebida, mientras que la etiqueta es de color rosa, en composé con la caja. El precio de esta edición limitada es de 150 euros. Su precio es acorde a la excelencia del producto. ¡No dejéis de probarlo!

Nos gustaría saber cual es vuestra champaña favorita. Esperamos que dejéis un comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *