El sofisticado Luxor World Time de Gresso

Cada día nuevos gadgets son creados y logran sorprendernos por sus funciones y diseños. Este es sin dudas, el caso del World Time De Gressor, un teléfono móvil ideal para los empresarios que deben tomar aviones y viajar alrededor del mundo todo el tiempo.

Este elegante móvil tiene en su cara externa, nada más y nada menos que seis relojes que marcan las horas de las principales ciudades del mundo, como por ejemplo Tokio y Nueva York. De esta forma no será necesario ajustar el reloj cada vez que se arriba a un nuevo destino.

La pantalla de los relojes ha sido recubierta con cristal de zafiro de 97 quilates y titanio ultraligero. De esta forma se logra una gran resistencia y durabilidad. Se evita que se rompa o raye como consecuencia de caídas o descuidos que suelen pasar en los ajetreos de los aeropuertos.

Además el móvil es todo un lujo pues posee la mejor tecnología, todas las herramientas y funciones soñadas. Sin contar que está recubierto por valiosa piel de origen italiano. Su precio es 4300 euros. Es algo caro, ¡pero debéis recordar que al comprarlo adquiriréis también 6 relojes simultáneamente! En vez de un gasto, es una inversión.

¿Qué os parece este móvil? Dejad vuestro comentario si así lo deseáis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *