Dientes de diamantes para Kanye West

El el pasado los miembros de las clases más altas de la sociedad tenían una forma muy particular de demostrar su estatus social: Cambiar sus dientes por piezas de oro. Cuanto más dientes fueran de este preciado metal, mayor era la fortuna de la que se disponía. Quienes poseían tan sólo algunos ahorros para gastar en la decoración de su dentadura, optaban por agregar un pequeño toque de oro a algún diente, logrando así un destello brillante al sonreír.

Al parecer esta exótica moda ha retornado, pero modificada. En nuestros días lo más exclusivo es tener dientes de diamantes. El primer famoso en contar con este ostentoso look es Kanye West. Este rapero ha declarado públicamente en el programa de la presentadora norteamericana Ellen Degeneres, que ha reemplazado toda su dentadura inferior por diamantes.

El artista ha declarado que los diamantes no le causan incomodidad alguna y que puede cepillarse los dientes perfectamente. Lo único que se le imposibilita es usar hilo dental. West no reveló cuánto dinero gastó en este capricho, pero es obvio que su boca se ha transformado en una verdadera joya. Se seguramente en poco tiempo veremos varias estrellas de la música siguiendo sus pasos.

Kanye West no expresó las razones que le realizar este cambio abrupto con su sonrisa, tan sólo se limitó a decir «…Simplemente hay cosas que las estrellas de rock deberían hacer». ¿Vosotros que pensáis de esta moda? ¿Os gustaría tener dientes de diamantes? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

  1. Este mejor se podria poner una bolsa en la cabeza…le falta un tornillo y no pequeño…tambien las rumanas se ponen dientes…o mira mejor q se ponga dientes de ajo…y asi ahuyenta a los vampiros…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *