Colección de botas de Mulberry para esta temporada

La sensual marca Mulberry ha presentado su colección completa para esta temporada otoño invierno. Dentro de ella deseamos detenernos en las sofisticadas y atrevidas botas que seguramente será vistas en todas las vitrinas y en los pies de las famosas mejor vestidas.

Los dos modelos más llamativos son el Studded Bootie y el Maggie Bootie, ambos son botines que llegan hasta el tobillo y tienen un tacón de 12 cm de altura. El modelo Studded Bootie se encuentra disponible en color negro y en color fucsia. Estos botines poseen pequeños detalles metálicos en toda su superficie y se cierran con una cremallera metálica dorada, ubicada en el lado interno. Tienen un precio de 669 euros.

Por otra parte, el modelo Maggie Bootie es muy similar al anterior pero en vez de estar cubierto de terciopelo lo está de de cuero trabajado de una forma muy particular. Además, los detalles en forma de puntos están realizados en el mismo material. Es un modelo más sobrio, ideal para usar junto con tejanos y tener un look informal y elegante este invierno. Su precio es de 1404 euros.

¿Cuál de estos botines de lujo os ha gustado más? Esperamos que comparáis vuestra opinión dejando un comentario. También podéis compartir la información en vuestras redes de cuentas sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *