Cajas de música de Danny Elfman y Tim Burton

Las maravillosas composiciones musicales creadas por Danny Elfman y Tim Burton cumplirán 25 años de vida el próximo diciembre. Ambos comenzaron a trabajar en el año 1985 en «La gran aventura de Pe Wee) en ese momento el músico y el director se volvieron amigos y Elfman comenzó a crear la música de los filmes de Burton, como por ejemplo la banda sonora de Beetlejuice, Batman, y la reciente Alicia en el País de las Maravillas.

Para celebrar estos 25 años de amistad, Warner Brothers ha lanzado una maravillosa caja musical que posee más de 19 horas de música. La caja ha sido titulada «25º Aniversary Music Box» e incluye muchas de las bandas sonoras de las películas de Burton, pero también composiciones inéditas.

La hermosa pieza incluye una unidad USB y un MP3 para disponer libremente de la música grabada allí. Por otra parte, también se ofrece un DVD que muestra una espontánea conversación entre los dos artistas. La caja se lanzará al mercado en el mes de diciembre, en forma de una edición limitada de 1000 unidades. Cada una de ellas tendrá un precio de 360 euros. Sin dudas será una buena idea para regalar en la navidad.

A continuación, os dejamos un vídeo que muestra todos los detalles de esta producción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lDsz4iJxIyk&feature=player_embedded[/youtube]

¿Qué película de Tim Burton es vuestra preferida? ¿Os gustaría tener esta caja musical? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *