Perfume Lola – De Marc Jacobs

Entre la gran gama existente de perfumes para mujer, uno que ha logrado destacarse es Lola; una producción de la afamada firma Marc Jacobs. Este perfume que busca transmitir el estilo de las mujeres libres, espirituales, femeninas y divertidas es una deliciosa fragancia que se encuentra disponible en botellas de 50 ml o 100 ml.

La fragancia, que posee una larga duración sobre la piel, ha sido creada con notas de pimienta rosa, pera, pomelo, vainilla, peonia fucsia, haba tonka y almizcle. Se logra así una combinación sensual y algo exótica. El frasco es también una verdadera belleza. Ha sido fabricado en color lila, imitando a un jarrón del que sale una gran rosa roja que es en realidad la tapa.

El año pasado se lanzó al mercado una colección especial que incluía una sortija con una flor igual a la de la tapa del perfume. Si se levanta la flor, se encuentra una pequeña porción de la fragancia sólida. Ideal para llevar en la mano y retocar nuestra fragancia cuando lo creemos necesario. Lamentablemente esa edición limitada ya no se encuentra disponible, pero sí podemos disfrutar del perfume que realmente es delicioso.

¿Cuál es vuestro perfume favorito? Deja un comentario, si así lo deseaís.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *