Los hoteles Sheraton tendrán productos de Germaine de Capuccini

La excelente firma de productos cosméticos españoles Germaine de Capuccini tiene el agrado de unirse a la lujosa cadena de hoteles Sheraton. Los productos de la empresa serán utilizados en los Shine Spa localizados dentro de los hoteles. De esta forma, la empresa que ya poseía 9.000 puntos de venta en España y está presente en más de 80 países, aumentará de forma exponencial su mercado.

Germaine de Capuccini ofrece los mejores artículos para el cuidado corporal, ya sean productos para la depilación, el maquillaje, el cuidad de la piel, o las fragancias. Ahora los huéspedes de los casi 100 hoteles de Sheraton podrán deleitarse con dichos artículos, los cuales serán aplicados por las cosmetólogas en los tratamientos de bellezas ofrecidos. Dentro de los tratamientos ofrecidos se destaca el Shine Facial que se realiza con el Excel Therapy O2, que oxigena la piel, revitalizándola.

En la actualidad los Shine Spa se encuentran tan sólo en alguno de los Hoteles de la cadena Sheraton. Más precisamente en los establecimentos de China, Islas Maldivas, Eslovaquia y Vietnam. Pero prontamente se sumarán 12 nuevos spa. Ahora cuando realicéis un viaje, tenéis una nueva excusa para elegir los hoteles Sheraton. Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *