Pack G.H. Mumm de lujo para la navidad

Poco a poco se acerca el final de este año, así como también la tan ansiada navidad. Para festejar estas fechas a lo grande, nada mejor que brindar con una champaña de lujo como las ofrecidas por la firma francesa G.H. Mumm. En esta oportunidad esta maravillosa marca ha seleccionado varios productos exclusivos para formar un pack navideño que es una buena idea para regalar y para regalarnos en las festividades.

La canasta está conformada por varios productos de excelente calidad: Una champaña francesa, una caja de los mejores sphaguetti italianos. Esta pasta es muy exclusiva, ya que tan sólo se vende en el restaurante Don Giovanni de Madrid. Además incluye una exquisita crema de boletus a la trufa de Tartuflanghe.

Todos los productos son presentados en una increíble caja fabricada en hueso y es ideal para conservar recuerdos dentro de ella. Las cajas se encontrarán disponibles en las licorerías más importantes, así como también se pueden adquirir online en la página de la marca.

¿Qué os ha parecido esta canasta? ¿Os gustaría disfrutar de estos productos gourmet? Si queréis, podéis dejar un comentario o compartir esta información con vuestros amigos en cualquiera de las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *