Tann’s Gin, una bebida ganadora de una medalla de oro

En varias ocasiones hemos hablado de bebidas alcohólicas de lujo pero esta vez hablaremos de una muy especial, pues ha sido galardonada con una medalla de oro. La bebida en cuestión es una ginebra llamado TANN`S Gin. Esta exquisita ginebra fue premiada por la famosa revista The Spirits Business, con la medalla de oro año 2010.

La ginebra es oriunda de España. Es fabricada en Barcelona, específicamente en el Masnou desde el año 1977. Para su creación se utilizan alcoholes de grano y una triple infusión de diez especies botánicas: Bayas de Enebro, Cilantro, Pepino, pétalos de Rosa, Cardamomo, piel de Mandarina, Flor de Azahar, piel de Limón, Regaliz y Frambuesa.

Su sabor tiene notas de frutas cítricas, acompañadas por hierbas silvestres siendo una bebida ideal para beber tanto sola o en cócteles. Según el Sumillier profesional José María Milla, esta ginebra tiene…»aroma grueso y delicados donde los botánicos se funden en buena armonía…»

El precio de esta bebida es de 21 euros cada botella de 700 ml. Es bastante económica si pensamos que se trata de una bebida de excelente calidad. ¿Vosotros la habéis probado? ¿Qué pensáis de ella? Esperamos vuestros comentarios.

3 comentarios

  1. La verdad es que a nosotros nos encanta Tann’s Gin. Una ginebra suave, con sabor cítrico y floral, que combina muy bien con limón e incluso con moras o frambuesas. Ideal para mujeres, ya que se aleja bastante del sabor fuerte del Dry Gin.

  2. Me la han regalado, y la he vuelto a probar con tónica 1724 y frambuesas (prensadas un poco previamente), la verdad que va muy bien, con un fondo de boca muy suave. Que lujo que en España tambien tengamos ginebras de mucha calidad

  3. Hola, compré esta ginebra pq me la recomendaron en la licorería a la que fuí a comprar, me comentaron que relación calidad/precio era excelente (yo no suelo beber ginebra) .. y la verdad es que fue todo un acierto.
    Os recomiendo probarla con frutos rojos y unas rodajas de jengibre fresco…. no siendo consumidora habitual de esta bebida…. me encantó!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *